Una novia de la India se encontraba en el altar a poco de dar el “sí, acepto”, pero cuando la ceremonia estaba por llegar a su clímax, la joven decidió que la vida en pareja no era lo que quería en esos momentos, razón por la cual sacó una pistola, dio un par de disparos al aire, para luego, sin que nadie lo viera venir, se fugó dejando al novio con la boca abierta.
El video viral fue compartido desde la cuenta @TOIWestUP en Twitter nos muestra a la novia vestida con fastuosas ropas típicas de dicha cultura quien eleva su brazo derecho cogiendo el arma de fuego, en tanto que el izquierdo sirve de apoyo, mientras que su futuro esposo intenta aparentar una visible expresión de incomodidad.
El matrimonio tuvo lugar en el municipio de Hatras, estado de Uttar Pradesh, el pasado viernes 7 de abril en horas de la noche, donde Ragni, la muchacha de 23 años se escapó de la boda tras los cuatro disparos luego del intercambio de guirnaldas pensando que esta acción provocaría que la arresten.
Mira aquí el video viral
Por su parte, las autoridades están intentando identificar al misterioso hombre que entregó la pistola a la novia antes de escaparse de la ceremonia: “el asunto se está investigando a fondo... la novia había huido por temor a que la arrestaran”, dijo Ashok Kumar, superintendente de policía local.