Una mesera atendía a dos sujetos que, sin aparente provocación, reaccionaron de la peor manera contra la muchacha y empezaron a agredirla. Los cobardes creyeron que se saldrían con la suya, pero jamás pensaron que la joven respondería los ataques con puños y patadas huyendo del lugar sin saber que el impresionante momento se haría viral ganándose los elogios de todos.
“Mujer Bruce Lee”, así bautizaron a la heroica camarera china en Twitter, además de mantener el control en todo momento luego de acercarse a la mesa de los hombres repletas con botellas de alcohol, la chica, al parecer, dijo algo que los sujetos, obnubilados por el licor, no tomaron a bien, uno de ellos se levantó con la intención de violentarla, pero ella le tuerce la mano para luego darle dos puñetes certeros que provocan que el amigo de este se levante, pero antes de golpearla, nuestra heroína responde con una contundente patada.
El sujeto, del impacto, cae en su silla, para luego levantarse para lanzar un puñete que desvía con inteligencia para luego conectar una patada. El hombre, humillado por su derrota coge una silla y la lanza a la muchacha, pero ella la detiene para solo volver a dar un puntapié que provoca la huida del sujeto.
Mira aquí el video viral
El video ha acumulado más de 3.3 millones de vistas en Twitter donde la gran mayoría se rindió ante las habilidades de esta mujer que, pese a tener una apariencia frágil, su conocimiento en artes marciales para defenderse de sus cobardes “aspirantes a agresores” fueron la clave de su éxito.