Twitter ha vuelto viral el caso de una mamá que hace taxi por aplicativo, quien en cada viaje aprovecha para invitar a sus amigos que sigan a su hijo en Twitch, demostrando que está decidida a alentar que el muchacho tenga éxito como influencer. La imagen recibió reacciones diversas donde muchos elogiaron su amor de madre, pero otros la criticaron duramente.
Meredith (@MerGarza) se encargó de compartir la foto donde nos enteramos de que la mujer trabaja para Uber y detrás del asiento de conductor cuelga un cartel que reza lo siguiente: “apoya a mi hijo en Twitch”, a los costados vemos la foto del chico, acompañado de un código QR que lleva a su canal en esta plataforma.
“Ay, qué bonita señora. Ella es conductora de Uber y tiene ese cartel para darle difusión a su hijo (@GargcesGG es el usuario del chico)”, escribió la mujer en la leyenda de la foto viral que tiene más de 284.5 mil vistas.
Mira aquí la foto viral
De inmediato, los comentarios de apoyo a la mamá no se hicieron esperar, pero otros fueron más suspicaces, señalando que ello podría provocar cyberbullying hacia el menor: “tengo cierto temor en esto, o quizás es que soy paranoico, pero ojalá no le caiga hate gratuito al chico por parte de raritos en Internet solo por esa decisión”, “de chiquitas, mi hermana y yo también teníamos el sueño de ser youtubers, esperábamos algún día ser ‘famosas’, pero nadie nos veía y nuestros papás, en lugar de apoyarnos, se burlaban de nosotras”, “las mamás son lo pinche máximo”, “no le está yendo nada mal en su canal”.