Una mujer de los Estados Unidos es la mejor prueba de que cuando no es la hora de uno, definitivamente, ni lo peor sucede ¿por qué? Pues estaba caminando tranquilamente por su casa cuando una enorme roca atravesó su pared y estuvo a poco de jalarla consigo hacia la muerte, por lo que el impactante video no tardó nada para hacerse viral en Twitter.
Caroline Sasaki vive en Hawái y cuando estaba por pasar hacia otra estancia de su casa una roca de enormes proporciones, literal, pasó en frente de ella, casi rozándole los cabellos, llevándose consigo parte de sus paredes quienes sufrieron severos daños.
Para colmo de males, la vivienda estaba prácticamente nueva, por lo que la mujer y su familia no han tenido el tiempo suficiente para disfrutarla al máximo, pues buena parte del inmueble quedó muy dañado tras el impacto y el avance colosal de esta roca que apareció sin previo aviso.
Mira aquí el video viral
A KHON News, Sasaki detalló: “vivíamos en este mismo lugar. Simplemente, derribamos la casa vieja y la reconstruimos, y nunca ha pasado antes, fuertes lluvias y advertencias de huracanes, nada. Entonces, nunca cayeron rocas”.
Autoridades locales dieron a conocer que la formación rocosa mide metro y medio de ancho por prácticamente un metro de ancho, la cual se habría desprendido de una montaña a gran velocidad, la suficiente como para traerse abajo más de un par de paredes.
Finalmente, Sasaki está buscando respuestas, pues quiere saber quién se hará responsable por controlar el descenso de rocas que podrían no solo volver a afectarla a ella, también a otros residentes de Palolo Valley.