El bovino causó temor entre los clientes, quienes se montaron en plataformas para no ser atacados por el animal. (Foto: Pixabay)
El bovino causó temor entre los clientes, quienes se montaron en plataformas para no ser atacados por el animal. (Foto: Pixabay)

Un grupo de personas hacían sus compras de lo más normal en un mall de la cuando, súbitamente, vieron pasar delante de ellos una vaca que atravesaba la sección de ropa de hombres como si fuera algo completamente natural, por lo que los curiosos sacaron sus celulares para grabar el asombroso momento que se hizo en .

Este momento tuvo lugar en la ciudad de Dubrai, ubicado en el estado de Assam, cuando el bovino caminaba por los pasillos sin prisa, mirando las ropas que la rodean, polos, jeans, casacas, camisas ¿qué podría elegir? Difícil saberlo, pues pese a caminar tranquila, no se detuvo en un lugar específico.

Lo que sí provocó fue el pánico de algunas personas dentro del local, pues vemos a más de uno alejarse lo más posible del animal, mientras que la persona que graba se puso a buen recaudo en una zona más elevada para prevenir cualquier acción violenta o irracional de la vaca.

Mira aquí el video viral

Sin embargo, sobre el final del clip, el animal se dirige hacia la salida, aparentemente, la vaca se quedó sin dinero en los “bolsillos” o lo que tenía no le alcanzaba para comprar algo decente para su fiel toro.

El metraje fue compartido en Twitter por Nitish Sarmaah (@saarmah_nitish) el pasado 30 de diciembre y en el mismo podemos escuchar los gritos de algunas personas, mientras vemos a otras ponerse a buen recaudo, pero deciden salir de sus “escondites” cuando ven al animal llegar a la puerta de salida.

tags relacionadas