A margen de la edad, todos tenemos un niño interior que en algunas ocasiones solemos expresar cuando nos sentimos en confianza, tal y como sucede en la siguiente historia viral en donde un padre de familia es el protagonista al divertirse junto a sus pequeños hijos, como un niño más, en una cama elástica.
El curioso momento fue difundido en Twitter por la página @ShowmundialShow, luego de ser compartido por la esposa del curioso hombre, quien se percató de que su cónyuge disfrutaba también de saltar en el trampolín que habían comprado recientemente para que sus hijos se diviertan.
Saltaba emocionado como un pequeño más
En el clip se observa a sus dos niños saltando y gritando con la inocencia característica propia de la edad, mientras que al mismo tiempo, el hombre adulto se deja llevar del momento y el brinco que otorgan estos colchones.
“Creo que mi esposo compró el trampolín para él y no para los niños”, señala en la descripción del video la esposa compartiendo también el grato momento que vive su esposo al lado de los niños.
El tierno momento familiar se ha convertido en uno de los virales del momento recibiendo curiosos comentarios. “Que felicidad debe sentir ese padre al jugar con sus niños en ese trampolín y a la vez retroceder el tiempo de la niñez” y “Tranquilamente puede ser cualquiera de nosotros”, son algunas de las opiniones.
¿Qué es una cama elástica?
Es una lona elástica o trampolín que se encuentra unido a una estructura metálica y tiene uso de entretenimiento, especialmente para niños, debido a que el peso de un adulto difícilmente podría soportarlo.