Con la llegada de un nuevo año escolar, son muchos los padres de familia que se encuentran preocupados por cumplir con las exigencias de los colegios para sus niños, en especial aquellos que los envían al kínder, donde es sabido, las escuelas suelen pedir una serie de útiles como herramientas para su educación.
LEE TAMBIÉN | Le piden que sea padrino de un niño que no conoce solo por tener dinero y es viral
En ese sentido, un padre de familia ha llamado poderosamente la atención en Twitter al compartir la extensa lista de útiles que solicitó la maestra de su pequeño para el inicio de sus clases. El enlistado es bastante largo y se puede encontrar extraños pedidos.
Exigen hasta un botiquín
En la hoja de pedidos no solo se registra cuadernos, lápices o plastilinas, sino también otros objetos como alcohol en gel, botiquín, gasas y hasta un paracetamol, lo que generó su indignación hasta animarse a compartirlo en redes sociales para conocer la opinión de los internautas.
“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestra del jardín de la bendi”, sostuvo irónicamente el usuario de Twitter ‘@gabrielHLucero’, quien de inmediato recibió comentarios de respaldo por parte de otros papás en el mismo caso.
En la mayoría de opiniones dentro de la publicación, consideraron que se trata de un abuso por parte de la escuela y reclaman con urgencia una regulación a la lista de pedidos, resaltándose solo aquellos utensilios que son prioridad para los niños.