Como parte del estudio de vida silvestre en un ambiente nocturno, una cámara colocada en el bosque de Boulder, Colorado, en Estados Unidos, captó las tiernas fotografías de uno de los ejemplares de la manada de osos que suele habitar en estas tierras.
LEE TAMBIÉN | Joven capta presunto fantasma cuando hacia un video para TikTok
Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter ‘@boulderosmp’ y en ella se puede apreciar como un omnívoro sujeta la cámara para retratarse de lleno el rostro, al estilo de un selfi como suelen hacerlo los humanos con sus móviles.
El portal además indicó que de las casi 600 fotografías que capturó el dispositivo, la mayoría se trató de osos, mientras que en otras fotografías, en menor porcentaje aparecen otras especies de la zona.
“Recientemente, un oso descubrió una cámara de vida silvestre que usamos para monitorear la vida silvestre en Boulder espacios abiertos. De las 580 fotos capturadas, unas 400 eran selfies de osos. Obtenga más información sobre cómo usamos cámaras de vida silvestre para observar hábitats de vida silvestre sensibles.”, señala el tuit.
La galería de imágenes ha sido destacada por muchos internautas, mientras algunos consideran que estos animales se encontraban extrañados por la máquina, otros consideran que sí deseaban hacerse notar.