Una pedida de mano puede darse de diferentes formas y en el momento menos esperado, el propósito principal es sorprender a la pareja; sin embargo, nunca se estará de acuerdo en cuál puede ser la mejor manera y la siguiente historia es un ejemplo de ello. Una joven periodista compartió su felicidad por la reciente propuesta matrimonial de su chico, a lo que ella correspondió y decidió compartir su felicidad con sus seguidores en Twitter; sin embargo, no a todos les gustó el peculiar estilo que usó el novio para el momento importante.
Erica Murphy es una comunicadora social del canal 11ALive de Atalanta, Georgia, en Estados Unidos. En las últimas semanas ella recibió una gran sorpresa: su novio le hizo la tradicional propuesta matrimonial, y quedó maravillada al punto de difundirlo en sus plataformas sociales.
“Es un año increíble con mi chico. Esta mañana, antes de irme al trabajo, dejó esto en el baño para que lo encontrara. ¡Dije si!”, cuenta Murphy en una publicación de Twitter que probablemente no imagina que generaría demasiada repercusión. En la imagen que acompaña al emocionante texto aparece un anillo en un cofre color negro y un pedazo papel arrancado de una hoja de cuaderno, en este se encontraba escrita la pregunta de si quería casarse con él.
“Fue muy creativo”
De inmediato, la modesta forma en la que un hombre puede pedir matrimonio generó diferentes opiniones en la comunidad virtual; aunque algunos no dudaron en destacar la originalidad de la pedida de mano, en tiempos donde lo superficial parece valorarse más por encima de las intenciones.
“¿Una nota? ¿Arrancado así?”, preguntó uno de sus seguidores a lo que ella defendió su estilo respondiendo: “Aww... fue muy creativo”. Por su parte algunos usuarios más ácidos consideraron que “Debió esforzarse más”, mientras que la mayoría simplemente optó por felicitarla y compartir con ella el infinito amor del uno al otro, que es lo principal en esta publicación.