Cuando observamos alguna anomalía en nuestro cuerpo, es lo más recomendable asistir al médico para el descarte de alguna enfermedad o patología, razón por la que el protagonista del siguiente viral hizo lo propio, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando el especialista halló su diagnóstico.
LEE TAMBIÉN | Presunto fantasma es captado jugando con el carro de un bebé
Sucede que este hombre llegó al centro hospitalario por una extraña coloración azul en sus manos y brazos. Preocupado porque podría tratarse de algo grave, o en su defecto, un trastorno orgánico en potencial avance, pasó por las revisiones del doctor.
No obstante, por más extraño que parezca, el médico no encontró alguna anormalidad en sus funciones vitales. Entonces, ¿a qué se debe este tono de piel? a que minutos después de comprarse un pantalón nuevo, estuvo desinfectándose las manos con alcohol, hecho que hizo impregnarse el color en sus brazos.
Solo debía lavarse las manos
“Paciente refiere haberse comprado jeans nuevos y usar constantemente alcohol en spray. Se limpió las manos con el alcohol y las apoyó en el jean nuevo. Resultado: manos azules. Tratamiento: limpiarse las manos antes de ir a la urgencia”, publicó el doctor en su cuenta de Twitter ‘@AleGinzo_MD’.
Y aunque muchos de los seguidores se vieron sorprendidos con el extraño diagnóstico, se supo que finalmente el paciente pudo quitarse la coloración de sus brazos, y en una próxima oportunidad se lavará las mismas antes de pasar por la revisión.