La mujer en Argentina no quedó conforme con el trabajo que le realizaron y decidió pasar por un retoque, sin imaginar que las consecuencias de esta segunda sesión serían peor.| Foto: Referencial/Pexels
Facebook viral | viral | tattoo | USA | España

Muchas personas han pasado por la terrible situación de tatuarse con un artista que utilizan una pésima técnica, o en algunas ocasiones con otros que no tienen experiencia. Así, se hizo en tenemos la situación que le ocurrió a una mujer que se realizó el tatuaje de una luna, pero decidió que esta tenía que pasar por un retoque, sin imaginar que esta segunda sesión iba a acabar peor que la anterior.

“Una amiga tenía el tatuaje de una luna que parecía un ano. Hoy se lo fue a retocar y ahora parece un perro enojado”, fue lo que escribió la usuaria Constantinopla en al publicar las imágenes del proceso que sufrió el tatuaje de su amiga.

En la primera imagen la intención del tatuador fue realizar una luna, sin embargo el artista no lo consiguió -quizás por su inexperiencia o también por haber empleado una mala técnica- pues el dibujo tenía claramente la forma de un esfínter (ano). Ella, al quedar desilusionada por este trabajo, se arriesgó y se retocó el . El resultado se hizo en .

Pues, al contrario de lo que ella esperaba, esta segunda sesión fue peor que la primera. Y es que el retoque dejó de tener forma ano para ahora parecerse al rostro de un perrito enojado. Increíble.

VIDEO RECOMENDADO

Joven realizó mortal maniobra en un piscina que pudo costarle la vida y es viral

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Niño golpeó accidentalmente en la cara a su hermana con una pelota y es viral

Nadar sin agua: El espectacular entrenamiento en casa de una nadadora rusa se vuelve viral

Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral


Contenido sugerido

Contenido GEC