Mascota siempre saluda a personas con un beso. (Foto: @atr_ahre / TikTok)
Mascota siempre saluda a personas con un beso. (Foto: @atr_ahre / TikTok)

Tener una mascota educada parece haber sido una de las prioridades que tuvo una familia cuando decidió llevar un pequeño can en su hogar. La publicación que es tendencia en redes sociales ha mostrado la manera en la que un animal se comporta cuando ve que personas desconocidas llegan a su casa para visitar a sus amos.

TAMBIÉN LEE: ‘Tiburón’ estafado: lo engañaron con entrada falsa para ver a Bad Bunny

Enseñarle buenos modales a una mascota en casa es una de las cosas más difíciles para los dueños de estas, ya que, muchos animales no logran entender lo que indican estas personas. Sin embargo, lo que lograron los amos de un pequeño perro ha llamado la atención de la gente en internet por lo que hace cuando saluda.

Perro con modales

La publicación que se subió a Twitter tiene encantados a los usuarios de la red social que pudieron ver la manera en la que un can se comporta. Con más de un millón de reproducciones en internet, la cuenta ha logrado hacer viral la conducta de un animal que se mostró muy amable con la gente.

El popular video empieza mostrando que un grupo de jóvenes se encuentra disfrutando de una reunión en la casa de uno de ellos, pero lo llamativo de esto fue la forma en la que llega un perro a la presencia de los chicos. Y es que, el pequeño can ingresa de forma rápida y alegra para saludar a cada uno de los presentes, dándoles un beso en la mejilla a todos.

La alegría con la que este animal se presenta con los muchachos generó la emoción en ellos, quienes al verlo correr entre los muebles rieron y festejaron el saludo de este. Además, se les puede ver muy felices y tranquilos recibiendo las lamidas del can.

El perro de sus sueños

Lo mostrado en este video ha logrado que miles de usuarios reaccionen de forma tierna ante lo que pudieron ver. Algunos seguidores de la cuenta de aseguraron que este tipo de conductas los motivan a tener una mascota en su casa. “Así da ganas de tener una mascota en casa”, comentó alguien.

tags relacionadas