Haber distorsionado la realidad logró que un perro se vuelva viral en el ciberespacio. Y es que, gracias a la publicación que hizo su amo en Twitter se pudo ver que este animal confundió la sombra de su dueño en la pared. El famoso clip reveló que este animal tuvo una inesperada reacción ante el reflejo.
Con más de 4 millones de reproducciones, este material ganó mucha fama en internet por la manera en la que este animal estuvo mirando fijamente la sombra de su dueño al pensar que se trataba de una mano real que intentaba jugar con él.
Se equivocó de mano
“Mi perro pensó que la sombra de mi mano era real”, dice la descripción del video para explicar que gracias al reflejo del sol se podía ver la sombra de la mano de este joven en la pared, generando que el can juegue un poco con la extraña silueta que vio al creer que se trataba de la extremidad de su dueño.
Asimismo, también se pudo ver que esta mascota se confundió un poco con la sombra, puesto que, creyó que estaba siendo atacado por alguien extraño y terminó queriendo morder a esta figura en la pared para defenderse. Finalmente, este clip no se volvió famoso por la presunta agresividad del can, sino por la manera en la que este perro reaccionó.