La fiesta de la que fueron participes los hinchas colombianos en Valencia, España, se vio ensuciada por la mala conducta que tuvo un aficionado del cuadro cafetero. Y es que, en medio de la antesala al cotejo un hombre quiso sobrepasarse con una reportera y la intentó besar sin su consentimiento. El hecho ha generado mucha desaprobación en redes sociales.
Diversos sucesos en los cuales hombres intentan aprovecharse de mujeres se han vuelto virales recientemente por las constantes denuncias públicas que realizan las víctimas en redes sociales para exponer a los abusadores; sin embargo, lo sucedido este viernes alarmó a propios y extraños por ser un hecho protagonizado en vivo y por señal internacional.
Quiso propasarse
“Un colombiano trató de besar a la periodista de ESPN, Gemma Soler en España, una vergüenza”, fue el ‘tuit’ con el que se hizo famoso este pequeño fragmento del enlace que hubo en un reconocido medio deportivo para mostrar lo que sufrió la periodista Gemma Soler por culpa de un desadaptado sujeto de origen colombiano que intentó bromear con ella.
La escena deja ver que esta profesional estuvo dando detalles de lo vivido a las afueras del estadio con los aficionados colombianos, para luego revelar que un hombre se le acerca para intentar darle un beso en la mejilla, pero sin mucho éxito, ya que, la periodista reaccionó de manera rápida para impedir el acoso.
Molesta con lo sucedido
Desde la cuenta que tiene en Twitter, @gemma_soler, la reportera dejó ver todo su enfado y le envió un mensaje a este hincha. “Si alguien conoce al impresentable, le dicen de mi parte que la próxima vez que tenga ganas de dar un beso sin consentimiento se amorre a un vertedero de estiércol”, escribió en internet para demostrar su enojo.