El momento en que un celular estalla como una bomba mientras es reparado por un técnico. (Foto: @Mithileshdhar)
El momento en que un celular estalla como una bomba mientras es reparado por un técnico. (Foto: @Mithileshdhar)

Una cámara de seguridad captó el momento en que un celular estalla cuando un técnico de la India se disponía a revisarlo. El registro, difundido mediante las redes sociales, no tardó en volverse .

MIRA TAMBIÉN |

En las imágenes se puede observar que el cliente miraba atentamente mientras el experto manipulaba el aparato. Según medios locales, el equipo presentaba “problemas para cargar”.

Justo en el momento en que el trabajador retiró uno de los tornillos, se produjo una explosión cuya llamarada alcanzó a dañar al técnico como al dueño del celular.

Mira aquí el video viral

El registro, compartido por medio de la red social Twitter, alcanzó las 23 mil reproducciones.

Tras el hecho, las autoridades anunciaron una profunda investigación para determinar si hubo negligencia o si el estallido se produjo por el estado de la batería, informó el medio .

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


tags relacionadas