En Twitter se publicó la historia que se empezó a difundir y hacerse viral en Facebook. Un hombre de nacionalidad inglesa fue contagiado de coronavirus y ahora se encuentra aislado y en cuarentena, sin embargo su esposa nunca pudo enterarse como contrajo este nuevo virus que ha sido catalogado por la OMS como una pandemia.
La identidad del sujeto no ha sido revelada, pero su historia sí. Él reside en el norte de Inglaterra, y le confesó a los médicos se infectó con el covid-19 al darse una escapada secreta a Italia, y no fue solo sino con su amante. Tras llegar del país trasalpino, él se sometió a la prueba del hisopado, las mismas que confirmaron que tiene coronavirus. Su historia es viral en Facebook.
Según el diario The Sun, se trata de una persona “adinerada con un trabajo estable y bien remunerado”, habría indicado un familiar al rotativo inglés. “Su caso sería divertido, sino fuera tan grave. El hombre confesó lo que había estado haciendo en Italia y que su esposa no tiene ni la más mínima idea” de cómo pudo contagiarse de coronavirus pues ella considera que se enfermó durante un viaje de negocios en el mismo suelo británico.
“Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus”, indicó la fuente el diario inglés The Sun. Italia es el país más golpeado en Europa por el covid-19, pues hasta el momento van más de 30 mil infectados y 2 mil fallecidos. A continuación lee más sobre esta rara historia que se viralizó en Facebook y Twitter.