Mudarse a una vivienda nueva con todas tus pertenencias puede ser toda una complicación y así lo demostraron dos señoras al vivir bajo el mismo techo, pero con dos juegos de comedor. Y es que, una publicación en Twitter reveló que estas personas no se animaron por nada del mundo a desechar sus preciados muebles al momento de decidir convivir.
Usando su cuenta en Twitter, @pili_igni, una joven volvió viral la manera en la que sus tías viven desde que se mudaron juntas. Esta usuaria sorprendió a miles de personas al detallar que estas mujeres no se decidieron por un juego de comedor y ahora cuentan con dos para diferentes oportunidades.
¿Comen doble?
“Mis tías se fueron a vivir juntas. Ninguna se quiso deshacer de su comedor”, escribió esta muchacha en la descripción de la foto en la cual mostraba el interior de la vivienda de sus familiares. La imagen subida permitió ver que en el comedor de la casa había dos mesas y dos juegos de sillas solo para estas mujeres.
De esta manera, consiguió que la foto sea vista por más de 3 millones de personas, las cuales reaccionaron al conocer la inédita historia de sus tías. Asimismo, se pudo revelar que no solo llevaron los muebles de sus anteriores viviendas, sino que también decidieron mudarse con sus gatos y plantas.
“Tampoco nadie quiso abandonar sus plantas, así que hay maceteros por todos lados”, comentó la sobrina de las mujeres en el hilo que publicó mientras enseñó el patio de este hogar con las plantas de las dos señoras en macetas de todos los tamaños.
Excelente idea
Las personas que pudieron ver el contenido reaccionaron y manifestaron que, si bien esto es inusual, no dejaría de ser una buena idea, ya que, después de tener discrepancias se podrían distanciar sin problema. “La solución es dejar mesa de una y sillas de la otra”, “Perfecto, cuando discuten cada quien come en su mesa” y “Me da mucha risa y mucha ternura este tuit”, dijeron algunos internautas.