El último martes, una joven atacó a un camarero de un bar de la localidad de Begur, en Girona, España. Según refiere Radio Capital, y como se aprecia en distintas fotos publicadas en Twitter, esta fémina mordió al trabajador en la espalda.
Todo comenzó cuando la chica y su acompañante, quien sería su pareja, encendieron un cigarrillo para fumar dentro del establecimiento. De acuerdo con las normas internas, los clientes que deseen hacer ello tienen que alejarse del lugar.
Cuando uno de los meseros se acercó para decirles que no podían fumar ahí, el hombre dejó en claro que no iba a retirarse. Fue así que uno sus compañeros acudió para reiterar el pedido sin imaginar que sería atacado por la mujer.
Luego de ocurrido este hecho, el empleado se dirigió a la comisaría más cercana para denunciar a la fémina. Según varios informativos españoles, dicha persona ya ha sido identificada.
Muchos en Twitter se mostraron espantados por lo ocurrido en el bar. “Ojalá la agresora sea sancionada como se debe. Ese tipo de violencia es inaceptable”, comentó uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- Influencer japonesa era en realidad un hombre de 50 años con filtro para parecer mujer
- Tiktoker explica lo que sintió cuando ‘murió’ durante 7 minutos: “pude ver la galaxia y el cosmos”
- Le dio a su esposa un vestido pequeño para incentivarla a perder peso y ella se las ingenió para vengarse
- Cámara captó cómo dos niñas trataron de llevarse el espejo de un auto
- “¿Me darás el trabajo o me harás una carta astral?”: postulante reacciona ante curiosa pregunta en entrevista laboral