Las inesperadas imágenes del guardia de seguridad acumulan más de 13 millones de visitas. (Twitter: @SportsCenter)
Las inesperadas imágenes del guardia de seguridad acumulan más de 13 millones de visitas. (Twitter: @SportsCenter)

En el show de un partido americano realizado en la universidad Tennessee, , uno de los hombres encargados de la seguridad del recinto sorprendió a todos los presentes al participar de manera inesperada en una coreografía junto a las porristas. El clip es la sensación de las.

Fue a través de donde un partido de la liga universitaria del mencionado país ha causado furor en millones de personas alrededor del mundo, pues muestra el preciso instante donde un guardia de seguridad se convierte en animadora durante el evento deportivo y causando la ovación del público.

Nadie se lo esperaba

En las imágenes subidas por la cuenta @SportsCenter se ve que las animadoras salen al campo a ejecutar su rutina, previo al inicio del partido; sin embargo, esta se vio entorpecida por porque el hombre se negó a salirse del lugar donde estaba parado. Es así como una de las chicas sale furiosa a reclamarle y a decirle que se retire.

A los pocos segundos también intervino otra persona que parecía ser el entrenado, quien lo empuja para que saliera del lugar, pues estaba arruinando la coreografía. Luego, sin que nadie se lo espere, se pone en la formación y comienza a realizar perfectamente todos los pasos de la coreografía.

Reacciones en redes sociales

La escena viral hizo que todo el Neyland Stadium quede impresionado con los movimientos del guardia y lo aplaudiera por tremendo talento que dejó a relucir. Los usuarios de redes sociales también han dado a conocer lo mucho que les ha gustado la actuación de la seguridad.

A la fecha ya supera los 13 millones de reproducciones en Twitter y todo tipo de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Hermano, ha estado esperando toda su vida este momento”, “Lo sintió venir en el aire esa noche”, “Puede ser vergonzoso para algunos, ¡pero creo que es divertido!”, o “Tennessee realmente hará lo que quiera en el campo de fútbol”.

tags relacionadas