Fue víctima de un engaño amoroso e hizo justicia por su propia cuenta. Una publicación en internet reveló que una chica se enfrentó cara a cara con el que era su novio y con la persona que este la engañaba. El video en el ciberespacio ha conseguido que miles de personas queden muy sorprendidas por la valiente actitud que tuvo la mujer al desafiarlos. Entérate de todo aquí.
TAMBIÉN LEE: La carta que le hizo una niña a su novio se volvió viral por mostrar su decepción
Las maneras en la que las personas se enteran de algunas traiciones por parte de sus parejas son cada vez más frecuentes en internet. Sin embargo, parece que una mujer superó todos los límites al dejar ver que se enteró que su novio la engañaba con otra mujer y no soportó el hecho de haber sido burlada por este hombre.
Con las manos en la masa
Desde la cuenta de Twitter @ColombiaOscura se logró conocer que una pareja de infieles fue enfrentada por una joven, quien con la ayuda de algunos amigos consiguió llegar al lugar en el que estas personas estuvieron teniendo intimidad. La escena que mostró el encaramiento de la muchacha con su novio traicionero ya logró tener más de 180 mil reproducciones.
El contenido inicia mostrando que una mujer entra a la que sería la cochera de un hotel para darle un fuerte cachetada a otra persona, quien sería la amante de su pareja. Asimismo, después de darle este golpe, empieza a pedirle explicaciones al joven, quien solo atina a quedarse callado y a recibir los insultos de la enfurecida novia.
Por otro lado, este clip viral termina dejando ver que ambas mujeres se enfrentaron a golpes ante la vista de todos los presentes, logrando que al final el novio se interponga entre las dos para que este conflicto no termine lastimando a algunas de ellas.
Escena de película
Los usuarios en internet dejaron ver su sorpresa por la manera en la que esta mujer llegó al lugar, puesto que, no estaba sola, sino que estaba acompañada de muchas personas. “4 personas y con dos cámaras... Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas”, dijo alguien al quedar asombrado con la planificación que tuvo la engañada muchacha.