Se drogó con hongos y secuestró a una persona de talla baja tras creer que era un "duende". (Foto: Referencial / Pixabay)
Se drogó con hongos y secuestró a una persona de talla baja tras creer que era un "duende". (Foto: Referencial / Pixabay)

Una usuaria de Twitter se volvió viral al recordar la vez que un amigo suyo secuestró a una persona de talla baja creyendo que era un duende.

MIRA TAMBIÉN |

Según la internauta, identificada como @katfrknvou, el chico había consumido hongos alucinógenos, lo que provocó que cometiera el insólito acto.

“Cómo olvidar la vez que un estudiante de cierta universidad en un mal viaje creyó que había capturado un duende, pero secuestró un enano y el enano lo denunció”, afirmó Kat.

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó”, agregó.

Secuestró a una persona de talla baja creyendo que era un enano

La usuaria, originaria de Colombia, señaló que el joven que se encontraba drogado afirmaba que se había topado con un duende.

“El sujeto mal viajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende, que decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro”, recordó.

Sus amigos no le creyeron, razón por la cual el protagonista insistió en llevarlos al lugar en donde lo tenía privado de su libertad.

“Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, indicó.

El hilo en donde la chica comparte detalles del hecho se viralizó con más de 75 mil ‘me gusta’.

Cabe agregar que, como suele suceder ante este tipo de relatos, algunos usuarios señalaron que no creen en la autenticidad de la historia. La gran mayoría, sin embargo, se tomó lo sucedido con asombro y risa.

tags relacionadas