| Informativo

Unos vecinos de un edificio de Tucumán, , notaron que sus alfombras empezaron a desaparecer de forma repentina. Por ello, mediante un chat de WhatsApp, alertaron sobre la situación a los demás inquilinos con el fin de investigar el hecho.

MIRA TAMBIÉN |

“Buen día vecinos. Les quería comentar, si a alguien le robaron la alfombra de la entrada del departamento, porque yo hoy amanecí sin la alfombra de entrada. Block 2, piso 2, departamento 104″, escribió una de las víctimas del robo.

Sin embargo, no fue el único, ya que otro vecino comentó que le había pasado lo mismo. “A mí también me robaron la alfombra hace como tres meses. Departamento 77″, indicó.

Así, se dio inicio a una investigación y se logró encontrar al ladrón. Una vecina lo descubrió y presentó pruebas irrefutables.

“Ayer vi una perrita bajando de la escalera (la 3° desde la diagonal del block 2), con una alfombra en la boca”, relató y adjuntó la evidencia fotográfica de un can con ‘las patas en la masa’.

Foto: @MartuHaustein2 / Twitter
Foto: @MartuHaustein2 / Twitter

Un ladrón de cuatro patas

La curiosa historia se hizo viral luego de que la usuaria @MartuHaustein2 publicara capturas de la conversación en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la joven se animó a presentar a Tyson, un perro “ladrón de alfombras” que se ganó el corazón de los internautas con su tierna mirada.

Cabe agregar que el can fue perdonado y los vecinos decidieron no presentar cargos.

Foto: @MartuHaustein2 / Twitter
Foto: @MartuHaustein2 / Twitter


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC