Un accidente automovilístico en Pittsburgh, Pensilvania, terminó con un divertido video de Tik Tok que dio la vuelta al mundo a través de Twitter. Hace dos semanas, Katie Cornetti se encontraba en el asiento del copiloto en el auto de su mejor amiga y un chica más, cuando en una curva el auto se volcó.
Según ella misma relató al portal Buzznews, el viral video “las ayudó a salir del mundo real por un segundo y las ayudó a calmarse”. Aparte de un hematoma en el labio y las ventanas del auto rotas, las tres salieron ilesas ya que tenían el cinturón de seguridad.
Durante el accidente, al ver las ventanas rotas, se miraron unas a las otras y se preguntaron si estaban bien, al ver que sí, comenzaron a reírse.
"Mientras estábamos sentados allí ... esperando que viniera la policía, por alguna razón en mi mente pensé que debería hacer un TikTok, por qué no, no tengo nada mejor que hacer ", dijo Cornetti. “Escogí la primera canción e hice un TikTok al azar”.
El Tik Tok se compartió lo suficiente para que amistades de otras ciudades les escribieran a preguntarles sobre su experiencia. A la gente parecía gustarle y empezaban a compartirlo en redes por el humor con que tomaron este accidente.
Hasta que llegó a las manos del popular Youtuber Zane Hijazi para convertirse realmente en viral. “Estaba enloqueciendo”, dijo. “No esperaba que explotara tanto como lo hizo”. Hijazi lo compartió en su cuenta social en la red social Twitter generando que mucha gente lo comparta de forma positiva, pero también con reacciones negativas.
Las críticas en Twitter a las adolescentes fueron muy duras. Las chicas fueron acusadas de no tener límites para alcanzar la fama.
Ante esto, Katie y sus amigas hicieron caso omiso y no leen los comentarios que les envían. También señaló que muchos de sus compañeros han comentado que “habrían hecho lo mismo ... porque así es como hacemos frente a las cosas”.