Doug James no lo pensó dos veces para lanzarse sobre el mar humano en el concierto de su banda favorita The Killes. (Foto: ITV / The Killers)
Doug James no lo pensó dos veces para lanzarse sobre el mar humano en el concierto de su banda favorita The Killes. (Foto: ITV / The Killers)

En ocasiones el fanatismo por tu banda favorita no conoce de límites y esto lo sabe muy bien Doug James, un seguidor inglés de que puso en riesgo su salud cuando disfrutaba del concierto de la banda en Manchester. A sus 67 años, se ha convertido en por hacer ‘crowdsurfing’ exponiendo su integridad.

MIRA TAMBIÉN | Mujer explica cómo reutilizar un globo de helio: su método le permite ahorrar dinero

El hecho sucedió durante la performance de la agrupación el Old Trafford. Según ‘Indiehoy’ Doug llegó con un grupo de amigos y en el auge del evento, producto quizás de la emoción y algunos tragos, decidió subirse a la baranda que divide al estrado del público para aventarse sobre el mar humano.

El suceso quizás no hubiera pasado a mayores si no hubiera sido porque Brandon Flowers, bajista del grupo, dejó de lado su instrumento al fijarse que el adulto mayor se encontraba en peligro. El músico bajó hasta la zona de público para consultarle si se encontraba bien.

Concierto se detuvo unos instantes

Posteriormente, cuando subió nuevamente a la tarima hizo un llamado a los aficionados. “¿Quién dejó caer al tipo, quién lo dejó caer? ¿Está bien? Cuidémoslo, su cabeza está sangrando un poco”, sin embargo, quedó más tranquilo cuando se enteró que el controvertido fan estaba disfrutando del show.

“Billy estaba tratando de hacer crowdsurfing… Le dije ‘Billy, ¿qué estás haciendo?, ¿y saben lo que dijo? Dijo: ‘Me estoy divirtiendo’”, agregó.

La anécdota ha sido compartida por la propia banda en Twitter con imágenes incluidas, acontecimiento que le ha permitido a Brandon saltar a la fama y convertirse en viral hasta brindar entrevistas para medios de comunicación. Él asegura que lo volvería hacer.

“Bueno, no me importaría (hacerlo otra vez) porque he visto toda esta fantástica publicidad que recibes. ¡Pero creo que mi esposa diría que no!”, señaló el fanático en declaraciones para ‘ITV’ y que recoge ‘’.

¿Cuántos años tiene Brandon Flowers?

Según informa , el cantante estadounidense Brandon Flowers nació el 21 de junio de 1981 y actualmente tiene 40 años. Con solo 22 años, Flowers debutó con The Killers en el 2003.





Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .