La pelea ocurrió en la hora del almuerzo y tuvo que llegar la policía para detener las agresiones. (Foto: @Pasty_P_/composición)
La pelea ocurrió en la hora del almuerzo y tuvo que llegar la policía para detener las agresiones. (Foto: @Pasty_P_/composición)

Un padre indignado con el acoso que su hijo recibe en el colegio, decidió asistir al centro educativo para enfrentar a los acosadores de su pequeño, lo cual casi termina en lo que muchos consideraron una “batalla campal”. El hecho tuvo lugar en los Estados Unidos y se hizo en como .

El relato de los hechos

Todo habría sucedido durante la hora del almuerzo de la Escuela Secundaria Tucson en Arizona, cuando el padre confrontó a aquellos estudiantes que molestan a su hijo sin descanso. Sin embargo, cuando estalló la pelea, se terminaron involucrando alrededor de 30 alumnos.

De acuerdo a lo informado por el Daily Mail, una vez que el episodio terminara, la escuela fue puesta “bajo llave”, tras lo cual fueron arrestadas, por lo menos, dos personas. Pese a que el incidente trató de mantenerse de bajo perfil, lo cierto es que las imágenes se filtraron en Twitter.

Lo que nos muestra la cinta es a estudiantes, uno encima del otro, peleando. Se estima que se trata de, alrededor, de una docena de estos. El video expone la llegada de los agentes de seguridad de la escuela, quienes intentan separar a este grupo de alumnos que se agreden mutuamente. Y, como no podía faltar, los que los rodean, muchos de estos, con el celular en la mano grabando el momento.

Padre furioso por bullying a sus hijos

El Daily Mail afirma que en el video se puede ver al padre del muchacho que padece bullying, vestido con una camiseta roja, jeans, quien se está cogiendo a trompadas con un muchacho, luego que este ingresara al campus buscando pelea contra los acosadores.

De acuerdo al informe del incidente, el progenitor (de 40 años) llegó al colegio en el preciso momento en que su hijo, con capacidades especiales, estaba siendo molestado por un grupo de estudiantes, mientras que su hermano intentaba protegerlo.

Padre arrestado

El medio local KOLD News 13 detalló que el padre fue uno de los arrestados. Sin embargo, el informe asegura que las autoridades aconsejaron al hombre y a sus dos hijos que usaran una salida para evitar pelea, pero que este habría desestimado esto y llevó a sus menores al patio, donde uno de estos tuvo un altercado con los acosadores, siendo este hecho lo que inició la pelea a gran escala.

La policía aseguró que no hubo heridos de consideración, ni tampoco armas involucradas, a la vez, que afirmaron que el padre de los 2 menores fue liberado el pasado martes 3 de mayo en horas de la noche.