El tierno reencuentro entre un oso perezoso bebé y su madre con la ayuda de un buen samaritano se hizo tendencia en redes sociales como Twitter, donde los usuarios de estas plataformas quedaron completamente conmovidos con este hermoso acto, dejando por sentado que el amor de mamá trasciende a las especies.
Un momento conmovedor
El video fue compartido en la mencionada plataforma virtual por el usuario Yog este martes 17 de mayo, en cuya leyenda se lee lo siguiente: “Reuniendo a un bebé perezoso caído con su madre”.
Lo que nos muestra el metraje es a la mamá perezoso trepada sobre un árbol quien mira a su pequeño bebé sostenido por una mano humana. Ella mira con mucha atención, y cuando lo ve mucho más cerca extiende su brazo izquierdo para coger a su bebé y sostenerlo con más fuerza, cobijarlo en su pecho para darle, nuevamente, sensación de seguridad.
Si bien no se conoce a ciencia cierta el contexto en el cual tuvo lugar el video, muchos usuarios estiman que el bebé perezoso se cayó de los brazos de su madre, el cual sería rescatado por la persona de la cual tan solo notamos sus manos.
Éxito viral
De acuerdo a lo que ha revelado India Today, el metraje no tiene ni un día de ser compartido en redes sociales como Twitter y, en tiempo récord, ha acumulado más de 369.7 mil reproducciones y con cientos de comentarios de los usuarios que han quedado enternecidos con este momento, en tanto que otros agradecen el gesto de la persona que ayudó al bebé.
“Esto es tan encantador”, “esto me alegró el día”, “en caso de que alguien se lo pregunto, los perezosos jóvenes se llaman detectives”, “ese es el movimiento de perezoso más rápido que he visto hasta la fecha”, “me pregunto ¿Cómo el bebé perdió a mamá? Maravilloso video. Conmovedor”, “¡asombroso! Gracias por alegrarme el día”.
¿Qué es un perezoso y dónde vive?
Los perezosos, como su nombre indica, tienen poca necesidad de apresurarse. La mayor parte del tiempo viven en lo alto de las ramas de bosques que se extienden a través de Centroamérica y Sudámerica, y solo bajan al suelo para defecar. Sin duda, llevan una vida en cámara lenta, reporta BBC.