
Twitter se ha caído de la risa con el video de un niño muy inquieto, quien no puede controlar sus deseos de bailar. El tierno material ha sido difundido hace unos días, llegando a convertirse en uno de los virales más aclamados a paso firme.
El video muestra cómo un infante está parado en una de las bases durante un partido de béisbol. Un hombre, quien sería su papá, está a sus espaldas cuidándolo, pero este pequeño jugador hizo algo que puso una sonrisa entre los usuarios de Twitter.
Y es que el niño, cuyo nombre aún se desconoce, comienza a bailar mientras el juego se reanuda. El movimiento, como se ve en el video de Twitter, tiene tan entretenido al beisbolista al punto que este deja su casco de protección de lado para ‘rumbear’.
Con más de 19 mil repeticiones en Twitter y otros 22 mil likes, el niño se abrió paso entre la red de microblogging para hacerse famoso de la noche a la mañana.
When you finally get on base.. pic.twitter.com/iONBr8WkAB
— L E N A (@selenaa04) March 23, 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.













