Desde que se supo de la muerte de Mario Poggi, uno de los personajes más controvertidos de la televisión, uno de esos ‘figurettis’ de antaño, este viernes a los 73 años, y seguramente de la forma que hubiese querido: convirtiéndose en la comidilla en las redes sociales, donde fue tendencia, pues el conocido psicólogo era parte de nuestra cultura y se le podía ver muy feliz en el Parque Kenedy de Miraflores.
A Mario Poggi, seguramente, le habría gustado mucho ver cómo, luego de su muerte, la gente lo recordó de la mejor forma, como un excéntrico personajes que, de alguna forma, despertaba simpatías.
Un diario local informó que Mario Poggi murió este viernes a las 6:00 a.m. producto de un paro cardíaco y que sus restos están siendo velados en la Iglesia Virgen de Fátima, en Miraflores.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Cigarrillo electrónico explotó en el pantalón de su dueño
En 1986, cuando Mario Poggi ya tenía fama por su extraño comportamiento, a pesar de ser psicólogo, fue designado para verificar el estado mental de Ángel Díaz Balbín, un joven chinchano acusado de ser el ‘El Descuartizador de Lima’, que mantuvo en vilo a la ciudad.
Sin embargo, extrañamente Mario Poggi terminó por estrangular a Ángel Díaz Balbín o, por lo menos, esa fue la versión oficial. Hasta hoy se sospecha que todo fue un psicosocial del primer gobierno de Alan García.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Mono se embriagó y causó alboroto en un bar de Brasil
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.