Dos agentes de seguridad han sido separados por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) tras difundirse que protagonizaron una violenta pelea en el Metro de la ciudad catalana. Las imágenes fueron publicadas en Twitter por una usuaria del servicio y ya son viral en redes sociales.
En las imágenes se ve a los dos trabajadores tendidos en el suelo de los pasillos de la Línea 3 en la estación plaza España, propinándose golpes en la cara y distintas partes del cuerpo, todo esto mientras pasajeros pasaban por el lugar.
Según la usuaria @itsxanxee que grabó el video viral, los hechos ocurrieron el pasado miércoles al promediar las 10 de la noche. Ella contó que uno de los vigilantes se cruzó con el otro en el pasillo L-3 y repentinamente empezaron a golpearse brutalmente.
“El hombre calvo se encontró con el otro y, sin decir nada, lo tiró al suelo y le hizo una llave mientras lo ahogaba, el otro solo se defendió”. En el video viral de Twitter se puede escuchar a uno de los vigilantes insultar al compañero que lo está agrediendo.