Laura le respondió a su pareja usando la misma estrategia que él. (Foto: @mildredmorales12 / TikTok)
Laura le respondió a su pareja usando la misma estrategia que él. (Foto: @mildredmorales12 / TikTok)

Haberle pedido perdón con la ayuda de publicidad pública a su novia parece no haber terminado del todo bien para un chico enamorado. Querer presentarse como un joven muy enamorado y arrepentido ante los ojos de las personas concluyó por ridiculizar a un muchacho al obtener una dura y muy fría respuesta por parte de su pareja. Conoce el desenlace de esta singular historia aquí.

TAMBIÉN LEE: Revisó la basura de su novio y descubrió que la había engañado con otra chica

Demostrarle su arrepentimiento a su enamorada mediante letreros publicitarios puede haber sido muy romántico para ciertas personas que se toparon con los mensajes en la vía pública. “Perdóname, Laura. Fui un idiota”, fue una de las frases que un hombre realizó en paneles publicitarios para solicitarle perdón a su pareja, sin pensar que ella haría lo mismo para responderle.

Laura ya no le cree

La publicación que mostró la réplica por parte de Laura fue realizada por la usuaria de TikTok , la misma que subió imágenes de la respuesta emitida por la mujer al presenciar lo que su novio le decía semanas atrás. “¡¡¡Amigos ya hay respuesta de Laura!!! Javier ya no es romántico”, escribió la joven en la descripción del video que subió.

Con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este material revela que la mujer ya estaría cansada de la manera en la que este chico suele arreglar los problemas, mencionando que lo hecho él no cuenta con alguna pizca de romanticismo. “Javier: expresarte es tu derecho, pero esto no es romántico”, le dijo ella en un cartel.

@mildredmorales12 Amigos ya hay respuesta de Laura!!! Javier ya no es romantico hahaha #espectaculareslaura #lauraespectaculares #espectaculares #javier ♬ Oh No - Kreepa

Asimismo, en otro panel, la presunta Laura mencionó que se hartó de creer en las mentiras que este sujeto inventaba para poder salirse con la suya cada vez que cometía un error en la relación amorosa que tenía. “Javier: aquí ya no caben tus mentiras”, mencionó la mujer.

La divertida relación que estas personas mostraron ante los transeúntes que lograron ver los paneles, logró que estas reaccionen en las plataformas digitales. La gente manifestó que esta pareja no tenía problemas de dinero, ya que, anunciar algo de esa manera no es nada barato. “Queda claro que el dinero no es el problema”, comentó una persona.

tags relacionadas