Invitación a boda realizada por Alfredo Adame es viral en TikTok. (Foto: @felix_guajardo / TikTok)
Invitación a boda realizada por Alfredo Adame es viral en TikTok. (Foto: @felix_guajardo / TikTok)

El actor y presentador de televisión, Alfredo Adame, se convirtió en todo un de internet luego que una pareja de novios le pida realizar una invitación masiva para todos los invitados a su boda. El hombre sorprendió a todos al no guardarse nada para realizar el mensaje y solicitar “buenos regalos” a los asistentes. No te pierdas qué dijo esta celebridad mexicana.

TAMBIÉN LEE: “No encajo con la gente”: joven se lamenta por emborracharse con facilidad

Tener grabado el saludo de una figura pública que se admira es algo que las personas desean cuando tienen cerca a cualquier famoso, pero si un saludo es tan valioso, que esta celebridad invite a tus amigos y familiares a una fiesta es algo incomparable, y así lo sintieron estos jóvenes cuando le pidieron un saludo a Alfredo Adame, según lo informó .

¡No puedes faltar!

En el video que decidió publicar Felix Guajardo, el novio, explica bromeando que cuando se comprometió con su pareja, la familia de ella le pidió que haga algo serio cuando decidan casarse, cosa que pareció olvidar cuando inició los preparativos para su matrimonio, ya que, no se le ocurrió mejor idea que cederle la posta al famoso Alfredo Adame para que realice formalmente la invitación a la boda.

Con un video en TikTok, esta pareja compartió lo que el presentador grabó para sus invitados. La publicación prosigue mostrando a Adame pidiendo que los familiares y amigos de los novios, Vicky y Felix, que asistan a la ceremonia, ya que, de no estar presente estos van a “ching** a su madre”. Además, después de decir eso este exige buenos regalos para los novios. “Por favor lleven buenos regalos no vayan a salir con sus mamad** de ropa barata y corriente”, bromeó el hombre de 64 años.

@felix_guajardo #alfredoadame #patadasdebicicleta #viral #trend #novios #fyppppoppoppppppppppppppp #fypp #foryoupage #goals #goals #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original - Felix Guajardo

El video viral que está cerca a superar las 800 mil reproducciones llamó la atención de los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos por la manera en la que esta pareja invitó a sus familiares y amigos. “Así hasta ganas me dieron de ir a la boda”; “Con esa invitación si dan ganas de ir”; “Buenísima la invitación”; “Me encanta Adame. Que buena invitación”; “Me invitan a una boda así y de todas maneras voy”; “Yo creo que me casaría solo por hacer ese tipo de invitación”; “Yo también quiero saber cómo puedo pedir uno igual”; dijeron las personas admiradas.

Por otro lado, este saludo se hizo posible gracias a la página web , la cual te facilita conseguir cualquier tipo de mensaje de parte de figuras públicas. En ese portal también se pueden encontrar a personajes como Pablo Holman, Carlos Cuevas, Barbara de Regil, Octagón y Aleks Syntek por el pago de unos cuantos dólares. Finalmente, un video de Alfredo Adame vale 32 dólares.

¿Quién es Alfredo Adame?

El hombre de 64 años es un actor y presentador de televisión que ahora goza de popularidad luego de haber aparecido en novelas como “Retrato de familia” y “En nombre del amor”.

tags relacionadas