Mujer revela cómo evitar bichos teniendo la ventana abierta. (Foto: @paramedic.pending / TikTok)
Mujer revela cómo evitar bichos teniendo la ventana abierta. (Foto: @paramedic.pending / TikTok)

El perfil que maneja una mujer llamada Geniene en ha ganado popularidad en la red social luego de publicar un video mostrando la manera rápida y sencilla que tiene para hacer que los insectos no la molesten en su casa. La usuaria ha hecho público el truco que ha facilitado la vida de muchas personas en la plataforma de videos cortos, las mismas que le agradecieron por hacerlo.

TAMBIÉN LEE: Celebró haber aprobado su curso, pero maestro se equivocó al colocar la nota

Mantener la ventana abierta de alguna zona del hogar puede provocar que ciertos insectos voladores ingresen sin autorización, generando molestias en el ambiente. Pero, este hack-life que compartió la usuaria ‘’ ha conseguido aliviar el día a día de toda aquella persona que requiere tener la ventana abierta para que su casa permanezca ventilada.

Repelente casero

muestra cómo de una forma casera logra evitar que estos animales incómodos entren a su casa. Además, revela que con solo tres objetos logra darle forma a este instrumento de ayuda doméstica. Con el apoyo de unos imanes delgados, una malla metálica y una tijera, esta mujer consigue armar una trampa de insectos para ventanas.

“Las pantallas de insectos no vienen de serie en el Reino Unido, pero eran baratas y fáciles de hace”, comenta en la publicación dejando claro que las trampas sofisticadas para insectos no llegan regularmente a la parte en la que ella vive. Pero, a pesar de las dificultades, la mujer muestra que su truco si funciona, ya que, al colocar los imanes en los marcos de las ventanas y esta malla metálica entre estos, consigue bloquear el camino de los bichos.

@paramedic.pending Bug screens dont come as standard in the UK but these were cheap and easy to make 💪🏼 #fyp #foryou #foryoupage #NikeShesBallin #fy #diy #diyproject #diytok #bugs #bugscreen #home #hometok #windows #summer #homehacks #lifehack #nomorebugs #monday #mondaymotivation #mondaymood #startyourweekright #happymonday #heatwaves ♬ Afraid To Feel - LF SYSTEM

La habilidad de esta joven ya ha sido demostrada en los demás videos que comparte en TikTok, pero este truco ha llamado la atención de un gran número de seguidores, los mismos que no tardaron en comentar el video. “Es tan extraño para mí que esto no es algo que todas las ventanas vengan en todas partes”; “Necesito esto para mi casa, sin duda”; “Gracias por compartir este truco”; “No sabía que lo necesitaba hasta que lo vi”, fueron algunos mensajes que recibió este contenido.

¿Cómo evitar que los insectos entren a la casa?

De acuerdo con lo que menciona el portal , la limpieza siempre será lo primordial para evitar que insectos y demás animales entren a las casas y dejen plagas difíciles de manejar. Por otro lado, algunas de las recomendaciones que deberías seguir son las siguientes:

  • Haz una limpieza exhaustiva de casa
  • Utiliza cubos de basura con tapa
  • Sella cualquier grieta que hay en tu casa
  • Controla la despensa
  • Tapa los desagües cuando no se usen
  • Utiliza repelente de insectos
  • No almacenes madera cerca de casa
  • Lava la ropa antes de guardarla

tags relacionadas