Joven contó cómo usó un "sexy disfraz" para ir a la escuela. (Foto: @dannewilliamssx / TikTok)
Joven contó cómo usó un "sexy disfraz" para ir a la escuela. (Foto: @dannewilliamssx / TikTok)

Danne William es una joven que consiguió hacer su historia en la plataforma de videos cortos por lo asombrosa que es esta. La chica mostró cómo tuvo que ir a su escuela el día de disfraces que se organizó luego que su mamá olvide completamente conseguirle un traje que le guste a ella. El singular hecho que protagonizó gracias a su progenitora ha llamado la atención de miles de usuarios en .

TAMBIÉN LEE: “Ese perrito es un ángel”: mascota ayuda a su dueño discapacitado y conmueve a usuarios

Ser padre significa estar pendiente al 100% de los hijos, desde la alimentación, vestimenta y salud, hasta poder cumplir cualquier mínimo detalle o pedido de ellos. Se comenta que la edad más complicada para criar a un menor es cuando este se encuentra en el proceso para entrar a la adolescencia y así parece haberlo sentido la madre de una chica al no poder cumplir con un requerimiento de ella, según lo viralizó .

Un disfraz extraño

Tal y como lo cuenta Danne, ella vivió un momento algo extraño cuando era pequeña y debía utilizar un disfraz para ir a la escuela. La publicación que no tiene mayor descripción empieza mostrando una imagen de ella con una frase. “Apuesto a que solías vestirte como princesa de Disney cuando eras más joven”, dice, dando a entender que algunas personas le habían dicho que aparenta ser la clase de chica que adoraba las princesas de niña.

Sin embargo, este video continúa enseñando una foto de ella más joven usando un diminuto vestido de Blancanieves. “Mi mamá olvidó que era un día de disfraces y me envió a la escuela primaria con un disfraz de ‘Blancanieves sexy’ de Ann Summers”, explica ella, haciendo énfasis en que su madre la vistió con lencería de la famosa marca luego de olvidar comprarle un disfraz adecuado.

@dionnewilliamssx

♬ Devil Eyes - There I Ruined It

Por otro lado, también agregó que su mamá le echó maquillaje para aparentar que sus piernas no eran tan blancas en realidad. “También hizo un bronceado falso solo en mis piernas (tengan en cuenta que soy una pelirroja natural muy pálida)”, finalizó ella en la sección de comentarios.

La historia llamó rápidamente la atención de distintos usuarios, los cuales empatizaron con ella manifestando que esto es muy común en los padres. Además, otras personas se atrevieron a contar sus experiencias con disfraces desastrosos elaborados por sus progenitores.

“Mi mamá dibujó un corazón con su lápiz labial rosa y me dio su rebeca negra en el auto sobre mi uniforme y me llamó ‘Draculaura’ siempre quiso ser ella”; “Mi madre me puso zapatos extraños, mantuvo el uniforme exactamente igual y dijo que era un payaso, tenía que caminar con zapatos diferentes todo el día”; “Mis padres me enviaron a la escuela con un “instrumento casero” era un balde de KFC, nada más, sin pintura, solo el balde”; dijeron los usuarios.

tags relacionadas