En México, una historia recientemente se hizo viral en TikTok, destacando el inusual regalo que recibió una joven estudiante de arquitectura. La prima de la cumpleañera tuvo una brillante idea al obsequiarle algunos regalos que serán de gran utilidad cuando decida emprender la construcción de su futura casa. ¿Qué tipo de regalos fueron? Descúbrelo a continuación.
Karen Guayan, @karenguayan, ha sido la muchacha que subió la sorpresa organizada para su prima por el día de su cumpleaños. El clip tiene más de 7 millones de reproducciones en la red social de origen chino y reveló que la joven festejada recibió algunos materiales para pensar en mudarse rápidamente de su actual casa.
Bob el constructor mujer
“¿Cómo creen que haya reaccionado mi prima? Guarda con lo que piden”, dice el clip en la descripción para detallar que la persona que regaló estos presentes simplemente siguió los deseos de su prima, ya que, ella misma fue la que publicó en internet los regalos que quería para el día de su cumpleaños. “Atención: Para mi cumpleaños solo aceptaré cemento, block, varilla, arena y grava”, aseguró la celebrada.
De esta manera, al momento de comprarle algo a la cumpleañera, la dueña del video se ahorró mucho dinero y escogió algunos elementos de la calle. En el contenido se puede apreciar que la joven eligió un ladrillo y un poco de arena que había cerca de su localidad para darle una sorpresa a su familiar. La usuaria guardó esto en una caja y la envolvió en papel rosa como si se tratase de un lujoso presente.
Finalmente, al querer demostrar la reacción de la otra joven, grabó un segundo video y demostró que esta persona esperó otro regalo por parte de ella; sin embargo, lejos de molestarse, tomó la escena con mucha felicidad y empezó a reír frente a la cámara, entendiendo que el obsequio había sido tomado de forma literal por su prima.
El regalo perfecto
Los internautas no tardaron en reaccionar a la broma y aseguraron que el presente fue perfecto para la muchacha. “Creo que para la próxima publicación lo pensará dos veces para pedir las cosas”; “Yo lo guardaba y lo pondría en un lugar super especial y visible, bonito regalo”; “El próximo cumple que pida pintura”; “Bueno, por algo se empieza”, aseguraron algunos usuarios.