Tal parece que no hay barrera que pueda detener al amor o así lo ha demostrado una mujer mexicana cuando fijó sus sentimientos en una persona muy cercana a ella y a su familia. Y es que, esta muchacha se enamoró contra todo pronóstico del esposo de su hermana. La publicación en la red social de origen chino, TikTok, reveló que esta joven vive una historia de telenovela.
Ha sido gracias a la propia muchacha que este singular suceso se volvió tan popular en el ciberespacio, ya que, usando su perfil, @dayismua0, se conoció que llevaba una relación con un hombre que primero había sido pareja de su hermana. La revelación en internet captó la atención de mucha gente, consiguiendo tener más 110 mil reproducciones.
En la misma familia
“Se me olvida que ya no es mi cuñado y le sigo diciendo cuñado en lugar de mi amor”, dice esta mujer en el video mientras muestra que ella y el sujeto viven una relación con mucho amor, a pesar de haberse conocido en circunstancias algo llamativas, cuando este hombre era el esposo de un familiar muy cercano: su hermana.
Sin embargo, por más sorprendente e incluso prohibida que parezca esta unión, la chica no mostró ningún tipo de malestar e incomodidad al momento de contar los detalles, puesto que, empezó bromeando con lo suceso al recordar una frase que la había dado su madre antes de empezar su amorío. “Dayana, no puedes andar con el esposo de tu hermana, la vas a lastimar”, aseguró la mamá.
Finalmente, la misma joven ha sido la que aseguró querer formar una familia con esta persona sin darle importancia a las críticas. “Gracias Dios por ponerlo en mi camino, Ya no es mi cuñado ahora es mi esposo y construiremos una familia”, sentenció esta mujer.
Llueven las críticas
En la sección de comentarios de ha podido ver la desaprobación por parte de los usuarios, los cuales confirmaron que esto hablaba muy mal de ella como persona. “La lealtad la conoce poca gente”; “Lo bueno que de este mundo no nos vamos sin pagar factura”; “Qué orgullosa estoy de ti de que aún recuerdes que era tu cuñado”; “Gracias Dios por no darme hermanas”, dijeron algunos.