Cantar victoria antes de tiempo le terminó saliendo muy mal a un joven en Estados Unidos. Y es que, haberse burlado de su rival durante una carrera de velocidad sin antes llegar a la meta será algo de lo que se arrepentirá siempre. Una publicación en TikTok demostró que esta persona sufrió de karma instantáneo cuando decidió divertirse con los chicos que eran su competencia.
Desde la cuenta @__breezyy, la celebración anticipada de una persona se volvió viral, ya que, lejos de cumplir su objeto en una disciplina deportiva, un joven atleta sufrió una aparatosa caída cuando se disponía a cruzar la meta para festejar su victoria frente a muchas personas presentes.
Cantó victoria
El singular contenido muestra el tramo que uno jóvenes realizan para poder llegar a su objetivo, demostrando que estaban dando todo de sí para alcanzar el podio ganador al final de la competencia. Sin embargo, lo peculiar de la escena se da casi al termino de la carrera, puesto que, el principal favorito para ganar esta puja estaba a la cabeza, pero se distrae para burlarse de sus competidores.
Lo hecho por este joven trae grandes repercusiones a su desempeño sin que él se las espere. El muchacho gira un poco se cabeza para hacerle una seña a su rival más próximo, logrando que pierda la orientación al correr y una de sus piernas tropiece sola, para finalmente termine cayendo fuertemente al piso sin poder cruzar la meta de llegada.
Las consecuencias sufridas por esta persona por haberse reído fueron muchas, ya que, no solo perdió la carrera por su negligencia, sino que también acabó último al momento de la llegada. Y es que, luego de caerse, todos los competidores lo rebasaron, provocando que acabe como uno de los peores atletas por el tiempo que había conseguido.
Exceso de soberbia
“Ni siquiera estaba una pulgada completa en el frente antes de que se volviera arrogante. Seguramente lloró en el auto”; “Mi chico tropezó con sus propios dedos. Karma en su máxima expresión”, fueron algunos de los mensajes de los internautas en la sección de comentarios.