Hayley decidió sorprende en la fiesta con un peculiar disfraz y lo compartió en TikTok. | Foto: hayleyallam
Hayley decidió sorprende en la fiesta con un peculiar disfraz y lo compartió en TikTok. | Foto: hayleyallam

En una fiesta de disfraces suele encontrarse todo tipo de atuendos, pero el que llevó puesto en esta ocasión Hayley Allam, rompió todos los esquemas debido a su originalidad. Ella en lugar de elegir uno seductor como habían pactado sus amigas, utilizó un vestuario fuera de lo común: llegó como Homero Simpson. Esta es la historia que se animó a contar en y se convirtió en .

MIRA TAMBIÉN | Joven de 19 años le propone matrimonio a su novia de 76 años

Según informa ‘’, el evento tuvo como temática la película ‘Mean Girls’. Como es sabido, el film es protagonizado por féminas que utilizan ropa corta; no obstante, en esta oportunidad Hayley decidió sorprender a todos los asistentes con un estilo muy distinto y pocas veces visto.

La usuaria, aparentemente de Estados Unidos y registrada como , primero compartió una foto suya antes de revelar su disfraz y luego develó su peculiar vestuario. “Mi mejor amiga decidió hacer una fiesta de disfraces para su cumpleaños. Todos optaron por disfraces sexys... luego estuve yo”, se lee en la descripción para luego aparecer caracterizada como el padre de la familia Simpson.

@hayleyallam #fyp #fancydress #birthday #costume ♬ 450 - Bad Boy Chiller Crew

Ganó el premio a mejor disfraz

Para hacer esto posible ella utilizó prendas bastante largas, se pintó el cuerpo de amarillo, dejó expuesto el abdomen y se colocó apenas algunos cabellos en la parte superior para imitar la calvicie de Homero, además en todo momento tuvo en la mano lo que parece ser una lata de cerveza.

El peculiar atuendo permitió que se robara la atención de la fiesta y según describe la nota, se llevó el premio al mejor disfraz de la noche por unanimidad de todos los invitados que no se esperaban la gran sorpresa.

El video cuenta con más de 300 mil visitas y se ha convertido en viral de la plataforma. De hecho, ha servido de inspiración para que más usuarios consideren imitar el antifaz en una fiesta. ¿Te animarías a lucir uno similar?

¿Quién es Homero Simpson?

Es un personaje ficticio protagonista de la serie animada ‘Los Simpsons’. La comedia tuvo su primera emisión en 1989 y desde entonces ha tenido 33 temporadas a través de Fox. Homero es un padre de familia preocupado y a la vez dejado en muchos aspectos, la serie describe sus aventuras en la ciudad ficticia de Springfield.

¿En quién está basado Homero Simpson?

Matt Groening llamó al personaje en honor a su padre, Homer Groening, detalla . Después de aparecer durante tres temporadas en The Tracey Ullman Show, la familia Simpson obtuvo su propia serie en Fox, que debutó el 17 de diciembre de 1989. El programa fue adquirido más tarde por Disney en 2019.

¿En que capítulo de Los Simpsons aparece Bad Bunny?

El cantante de música urbana participó en un cortometraje de la famosa serie. El ‘conejo malo’ estrenó el video el 24 de diciembre del 2021 en su canal de , en este aparece cantando el tema ‘Te deseo lo mejor’ que forma parte de su disco ‘El último tour del mundo’.