Los jóvenes encontraron una singular manera de pasar la noche gratis en Ibiza.(Foto: @bea_carpio_)
Los jóvenes encontraron una singular manera de pasar la noche gratis en Ibiza.(Foto: @bea_carpio_)

Uno de los destinos turísticos más concurridos en verano es Ibiza. La isla del Mar Mediterráneo es el deseo de muchos solteros y también parejas; aunque los costos de este paraíso son bastante elevados, hay algunos que se las ingenian para abaratar precios, incluso para encontrar alojamientos gratis como es el caso de esta pareja que se ha convertido en el de las últimas horas.

MIRA TAMBIÉN | El gesto de un hijo a su padre que le ayudó a terminar la universidad

Bea Carpio es una joven española que cierto día recibió una llamada con una invitación para un evento en el archipiélago. La misiva llegó por parte de una agencia de viajes a la que estaba suscrita, sin embargo, advertía que solo el ingreso a la fiesta era gratis y no se corría con otros gastos como pasaje, estadía ni alimentos.

Pese a las condiciones, ella no lo pensó dos veces y de inmediato hizo maletas y se dirigió con su novio al aeropuerto en un suerte de ‘a lo que venga’. Una vez en su destino y junto a su pareja instalados para comenzar su itinerario, subió un video a su perfil de enseñando dónde iba a pasar la noche de forma gratuita.

“He conseguido un hotel gratis haciendo la rata de dos patas aunque para mañana no tenemos nada, así que supongo que nos quedaremos de fiesta”, sostuvo la dama entre risas mientras describía el lugar y enfocaba a su enamorado algo intimidado por la situación, según cuenta la historia compartida también por ‘’.

Se quedaron en el lobby

Antes del viaje la pareja había anticipado que decidieron realizar la aventura con un presupuesto precario, por ende los seguidores de Bea le consultaron cómo hizo para encontrar una habitación, y ella no tuvo problemas en explicarlo.

@bea_carpio_ Responder a @.silvia.83 JAJAJJAJAJAJ EN FIN PARA Q LUEGO DIGAIS Q MI VIDA ES SURREALISTA 👀👀 #spain #españa #lentejas #hotel #ibiza #gratis #perdonamami ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Sucede que llegaron a un alojamiento y les dieron permiso para quedarse en un cuarto que se encuentra en la recepción. Este ambiente sirve como mostrador para los turistas llegados y lo tienen muchos hoteles en el mundo.

El problema con este tipo de habitaciones es que al ser uno de exhibición, tiene las paredes transparentes y cualquier ingresante, además del conserje, puede observarte. Por supuesto los intrépidos jóvenes lo tomaron como una divertida anécdota.

¿Por qué es tan popular Ibiza?

Las playas de Ibiza son muy reconocidas en el mundo por sus aguas cristalinas y de suave arena, asimismo por sus famosas fiestas a las que asisten anualmente diversas celebridades. Además, también es el destino favorito para vacacionar de varios deportistas de élite.

tags relacionadas