Novio prometió cuidarla siempre salvo cuando haya un compromiso de Boca Juniors, y su discurso se hizo viral en TikTok. (Foto: lucastadora.ar / bocajroficial)
Novio prometió cuidarla siempre salvo cuando haya un compromiso de Boca Juniors, y su discurso se hizo viral en TikTok. (Foto: lucastadora.ar / bocajroficial)

Para muchas personas el fanatismo por el fútbol no conoce de límites y menos para un novio que recientemente ha saltado a la fama en por el peculiar discurso en su matrimonio. El intercambio de votos de Luis y Julieta se ha convertido en viral por la promesa del esposo que involucra su devoción por Boca Juniors.

MIRA TAMBIÉN | Niña quiere dejar el colegio para ser influencer de TikTok y su papá la lleva a trabajar como albañil

Según cuenta la nota compartida por ‘’, en la ciudad de Pilar, Argentina, se celebraba la boda de la feliz pareja y había llegado el momento de colocar el anillo que sellaba la unión civil. Los instantes eran de pura emotividad y las lágrimas en los flamantes esposos así lo demostraban, hasta que Luis le puso un toque de humor con una curiosa promesa.

¿Cómo fue la declaración del hincha de Boca Juniors y su novia?

“Es el mejor momento de mi vida al lado tuyo (...) Prometo cuidarte siempre para toda la vida, salvo cuando juegue Boca, sabes que no puedo”, expresó Luis desatando la risa de todos los presentes incluso de la novia y hasta de la misma jueza encargada de legalizar la boda.

No obstante, en su siguiente frase, ya con un tono algo más prudente para la ocasión reafirmó su pacto. “Pero voy a estar siempre, para siempre. Te amo y te entrego este anillo en muestra de esto y el compromiso para siempre”.

@lucastodaro.ar

Y ahora si, la razón por la que Luis lloraba! ❤️😂😆 PARTE 1 en mi perfil. Que lindo cuando los novios se emocionan en la ceremonia. Por las bodas así 🥰.

♬ Te voy a amar - Grecia Vallejo

El hecho quedó registrado por el usuario identificado en TikTok como , uno de los fotógrafos de la ceremonia y que tuvo la genial idea de compartirlo en redes sociales convirtiéndose rápidamente en viral.

Cabe destacar que las referencias a un club de fútbol dentro de un matrimonio no es algo fuera de lo común. En Argentina y muchas partes del mundo se ha visto pedidas de mano en estadios y hasta bodas dentro de una cancha de fútbol. El caso de Luis y Julieta se suma a la lista de este tipo de acontecimientos.

¿Qué significa la palabra Boca Juniors?

El 3 de abril de 1905 fue el momento en que se fundo el Club Atlético Boca Juniors, por parte de cinco inmigrantes genoveses, Esteban Baglietto, Alfredo Scarpatti, Santiago Sana y los hermanos Juan y Teodoro Farenga. El nombre de Boca es en honor al barrio en donde nació, sólo se le agregó la palabra “juniors”, relata el sitio web .

¿Qué es el fanatismo por el fútbol?

Es cuando un aficionado se adhiere e identifica más de lo normal con un club de fútbol, ocurre con frecuencia en este deporte por ser el más popular en el mundo. Expertos señalan que se trata de un apasionamiento muchas veces desenfrenado y que también puede ocurrir en otros ámbitos como el político o religioso.

¿Cuándo se fundó Boca Juniors?

El 3 de abril de 1905 fue creado el Club Atlético Boca Juniors por 5 inmigrantes italianos en Buenos Aires. Su nombre se debe en honor al barrio donde fue fundado y se le agregó la palabra ‘Juniors’.