Reagan Caussey, una joven de 19 años ha logrado captar la atención de los usuarios en TikTok al mostrar su caso en internet. La mujer ha mostrado lo que le costó haber disfrutado de un día de verano nadando en un lago de Texas junto a sus amigos. El video y las consecuencias que causaron este paseo se han mostrado en todo el cuerpo de la chica y los comentarios de preocupación no se hicieron esperar. No te pierdas qué fue lo que causó esto en la Reagan.
TE PODRÍA INTERESAR: Familia se enfermó todos los lunes durante nueve semanas y la razón provoca sorpresa en redes sociales
Aprovechar el verano, el mar, el sol y a la compañía de amigos en esta estación del año siempre es una buena idea, los días soleados generan que las personas quieran estar juntas gozando del maravilloso clima y al parecer Caussey pensó en lo mismo cuando decidió juntarse con sus amistades para nadar en el río cercano.
¿Qué le pasó a la joven?
Tal y como lo muestra en su cuenta de TikTok, la mujer relata que decidió salir con sus amigos para sacarle el jugo al verano y estos decidieron ir al río Town Lake, en donde pensaban remar por un momento mientras el sol estaba encima de ellos, pero lo que empezó como un perfecto plan terminaría por ser una pesadilla para ella. “Es tan incómodo”, así tituló la publicación que hizo en la red social de videos cortos.
Y es que, la manera en la que relata su experiencia da a entender que esto no es nada agradable. Para que los usuarios entiendan lo que siente, la mujer compartió imágenes mostrando lo que le dejó aquella salida. Por esto, al tener el cuerpo lleno de ronchas la gente captaría el dolor que le provocan aquellas heridas. Además, ella cuenta que estas le aparecieron horas después de haber nadado en aquel río, y a pesar de haberse lavado con agua limpia después de salir.
Por otro lado, comenta que este tipo de roncha no se debe a una picadura como tal, ya que, ningún animal la tocó mientras estaba dentro del lago, sino, esto se generó por una infección provocada en aquel lugar. Un especialista le comentó que esto se conoce comúnmente como “el picor del nadador”, el mismo que es provocado al tener contacto con aguas infectadas. Si bien el color de aquella zona no aparentaba estar sucia, el médico le dijo que esta contaminación va más allá del simple color que se observa.
Son los animales quieren generan que un lago como este se contamine y se infeste con esta bacteria, puesto que, son los gansos, patos, gaviotas o cisnes lo que con su excremento hacen que el agua se vuelva riesgosa para los humanos, quienes al tener contacto mientras nadan son víctimas de reacciones alérgicas en la piel.
Otro caso de ‘El picón del nadador’
Otra joven, Tasha Marie Bell, también acusó haber sufrido de este mal cuando entró en contacto con aguas sucias e infectadas con estas baterías. La mujer publicó un video en TikTok y señaló lo siguiente: “No sabía que existía el picor del nadador. Tengan cuidado con el agua en la que te estás metiendo”, mencionó en su corta publicación que hizo viral ‘The Sun’.