La viajera no esperaba encontrarse con la gran sorpresa. Vivió una inolvidable experiencia. (Captura: @aurooratorres).
La viajera no esperaba encontrarse con la gran sorpresa. Vivió una inolvidable experiencia. (Captura: @aurooratorres).

Los vuelos suelen ser experiencias bastante enriquecedoras, pero ninguna como la sucedida con la joven protagonista de este . Ella viajaba de Roros a Oslo en Noruega, por trabajo, sin imaginar que sería la única viajera en todo el avión. Esta es su fascinante historia.

MIRA TAMBIÉN | Empleada de un hotel revela los servicios que no debes usar por nada del mundo

Aurora Torres es una fotógrafa que había sido contratada para retratar en una boda, así que se dirigió al aeropuerto de su ciudad para hacer check-in y descubrió que tenía todos los asientos disponibles, iba a ser la única persona comercial en el trayecto.

Una vez a bordo y sentada al medio del pájaro de acero, la tripulación —compuesta solo por los pilotos y auxiliares— le comunicó a través de los parlantes un gran mensaje: se la invitaba a pasar a la cabina de control para disfrutar de una mejor experiencia.

Fue entonces cuando ella, asombrada y maravillada por la invitación, no lo pensó dos veces y decidió registrar el feliz hecho en su smartphone para compartirlo posteriormente con sus seguidores en redes sociales.

“Eres la única pasajera y la azafata te invita a sentarte adelante”, escribió la usuaria en el video que subió a su TikTok ‘’ y que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

En esta oportunidad el vuelo duró apenas 50 minutos, pero seguramente la aventura pasó a ser de las mejores en su vida y como ella misma describe fue ‘inolvidable’, además dijo tener partir de ahora una aerolínea favorita.

@aurooratorres Reply to @anikamanchanda_ Fly with me home! The airline saw my video and made this happen again! I even met the same attendant 🥺So thankful #fyp ♬ whos that chick - <3

¿Por qué fue la única pasajera?

Como es sabido los ‘vuelos fantasmas’ fueron bastante comunes al comienzo de la pandemia cuando las compañías aéreas realizaban trayectos solo con tripulaciones. Esto se da en algunas ocasiones con el propósito de mantener los horarios y despejar el espacio en las pistas de aterrizaje.

tags relacionadas