Si bien se conoce que los perros son los mejores amigos del hombre, lo realizado por uno de ellos habría puesto en duda esta afirmación. Y es que, lejos de participar de forma tranquila en el matrimonio de su dueña, este can no pasó desapercibido y terminó llevándose consigo un objeto importante para los recién casados. Una publicación en TikTok dejó ver que este canino sorprendió a todos los invitados a esta gran boda.
La cuenta en la red social de origen chino @fannyproduccionesoficial fue la encargada de compartir el curioso suceso en el cual un perrito aparentemente intentó frenar el casamiento de una pareja en Perú con un inesperado ataque al atuendo de la novia.
¿Lleno de celos?
“Como cuando Firulais es muy celoso y quiere impedir la boda”, dice la descripción de este material, el cual muestra la forma en la que un perro se acercó por detrás de una pareja para tomarlos por sorpresa y provocar una divertida escena para el deleite de los internautas, los mismos que no pudieron creer lo que estaba haciendo este animal con el velo de la novia.
Y es que, después de sorprender a los presentes, la mascota corrió hacia la singular prenda y se la llevó consigo en frente de todas las personas que estuvieron en ese lugar, causando así muchas risas en los novios y sus compañeros. Cabe recalcar que, si bien el perrito terminó con esto en los ojos, continuó corriendo para divertirse.