Joven se hizo popular en TikTok por hacerse amiga de las chicas con las que su novio la engañó. (Foto: @yudithcardona298 / TikTok)
Joven se hizo popular en TikTok por hacerse amiga de las chicas con las que su novio la engañó. (Foto: @yudithcardona298 / TikTok)

Yudi Cardona es una chica en que ganó fama a raíz de un video suyo contando la manera en la que descubrió que su enamorado la engañaba con 2 chicas. La historia de esta joven logró popularidad por el extraño y divertido desenlace que tuvo todo lo comentado por la mujer. No te pierdas cuál es el vínculo que estas señoritas comparten desde ahora.

TAMBIÉN LEE: Turista fue confundido con actor de ‘Stranger Things’ cuando salía de su hotel

Vivir una infidelidad en carne propia es una de las sensaciones más extrañas que una persona puede sentir, ya que, esta posiblemente no sepa cómo reaccionar al instante, esto debido al impacto de la noticia. Sin embargo, una joven en México entendió a la perfección lo que debía hacer después de haberse enterado que su novio la estuvo engañando con más de una chica, según lo indicó .

No era una, eran dos

Esta muchacha que ya cuenta con más de 4 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, hizo viral la historia de una infidelidad que terminó formando una linda amistad. La publicación que ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones sorprendió a más de uno al revelar la forma en la que actuaron estas chicas que se vieron burladas por un chico.

@yudithcardona298 #parati #vira #fyp #infieldescubierto #laotra #infiel #socias ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Este video muestra fotos de la chica contando lo que sucedió mientras estaba en su casa. “Yo bien a gusto en mi casa, cuando de repente me llega una llamada desconocida diciéndome que tenían algo importante que decirme. Y resulta que éramos 3 socias, así que pasé por ellas para enfrentar al perro ese”, mencionó ella, indicando que se juntó con las demás mujeres para encarar a este muchacho infiel.

Asimismo, a pesar de haber sido engañadas por este joven, Yudi mencionó que ellas ahora son muy buenas amigas y que lo mejor que le puedo dejar esa pésima relación fue la amistad con ellas. “Lo único bueno de esa relación fue que las conocí “, sentencia la joven con cierto optimismo.

@yudithcardona298 Contexto en mi perfil 🥴#socias #infiel #laotra #infieldescubierto #fyp #vira #parati ♬ El Rescate - Grupo Marca Registrada

La singular historia no demoró en ser comentada por muchos usuarios, los cuales resaltaron el vínculo amical que se formó a raíz de un engaño amoroso. “Perdiste a un hombre, pero ganaste a dos amigas”; “De socias a amigas”; “Me interesa conocer al sospechoso”; mencionaron los usuarios sorprendidos.

tags relacionadas