Señor escribió su nombre mal durante años y es tendencia en TikTok. (Foto: @mya_gee36 / TikTok)
Señor escribió su nombre mal durante años y es tendencia en TikTok. (Foto: @mya_gee36 / TikTok)

La singular manera en la que un señor vivió toda su vida pensando que su nombre se escribía de una forma equivocada se hizo muy popular en la plataforma de videos cortos. La publicación de una joven en , revela cómo fue que este hombre estuvo errado durante toda su vida. Además, la seguridad que tuvo para digitar mal su nombre lo llevó a realizar un tatuaje en el brazo.

TAMBIÉN LEE: Joven le canceló la cita a una mujer por beber con sus amigos

La elección de los nombres que llevan las personas casi siempre es decisión por los padres y muchas veces estos suelen llevar algún tipo de detalle que hace que sean distintos a los demás, pero estos en ocasiones estas particularidades son tan imperceptibles que los mismos portadores cometen errores al mencionar sus nombres. Y esto último le ocurrió a un hombre cuando pensó llamarse de una manera distinta.

Vivió engañado

El video que subió la aparente nieta de este anciano hombre se hizo tan popular en TikTok que ya alcanzó pasar los 50 millones de reproducciones en apenas una semana de publicado. El contenido revela a un hombre equivocado al no saber cómo se escribe su nombre. “Ha estado escribiendo mal su nombre toda su vida”, tiene como descripción este video en la famosa red social.

La publicación que dura apenas 9 segundos, empieza mostrando lo que sería la partida de nacimiento del adulto mayor, la cual indica que este lleva como nombre Alan. Sin embargo, el clip revela que al parecer este no sabía cómo se escribía su nombre, ya que, en la mano izquierda tiene un tatuaje de su nombre, pero escrito con de una manera distinta. “Allan” se puede leer en el trazo que lleva en la piel.

@mya_gee36

He’s been spelling his name wrong his whole life 💀

♬ Oh No (Instrumental) - Kreepa

La singular historia cautivó muchas risas en los usuarios de TikTok, quienes se atrevieron a contar las anécdotas que tienen relacionadas a los nombres. Las personas dejaron algunos comentarios graciosos en la sección de mensajes para empatizar un poco con este señor que vivió errado toda su vida.

“Mi abuela solo descubrió que su nombre era en realidad Jean, no Margaret, cuando necesitaba su certificado de nacimiento para casarse”; “Mi papá había celebrado el cumpleaños equivocado hasta que solicitó su pasaporte de adulto. 1 día demasiado tarde hasta la edad adulta”; “Mi niñera pensó que su nombre era lynne pero en su certificado de nacimiento resulta que es Lynn”; fueron algunos de los mensajes más divertidos que dejaron las personas en TikTok.

tags relacionadas