A pesar de haber perdido la vida hace algún tiempo atrás, la capacidad que tiene un señor para mantener sus dotes de galán ha sido resaltada en el ciberespacio luego que su esposa sea vista llegando a su tumba para toparse con algo realmente extraño. La publicación en la plataforma de videos cortos, TikTok, reveló la reacción de la mujer al ver que alguien había visitado el lugar de descanso de su marido.
Fue gracias al usuario @mr.oscaarr que este contenido ganó mucha fama en internet, ya que, una vez que se compartió la visita de la esposa de este fallecido hombre, millones de internautas interactuaron con la singular y divertida escena de celos que tuvo la esposa. El clip tiene hasta el momento más de un millón de reproducciones y cerca de 210 mil ‘me gusta’.
Siempre galán
“Mi papá está en problemas”, dice la persona dueña del contenido en el mismo para explicar un poco lo que había sucedido. Y es que, al acercarse al lugar en donde estaban enterrados los restos de este sujeto, se pudo apreciar que alguien ya había estado presente en aquel sitio para dejarle un detalle al hombre, el cual provocó la indignación de sus familiares.
La señora llegó a la tumba de su marido para toparse con la gran sorpresa de una romántica decoración encima de esta, la cual habría sido colocada ahí por una extraña mujer, lo mismo que provocó el enojo en la esposa, generando que golpee el decorativo globo que estaba ahí con el bastón que la ayudaba a poder caminar.
Mostrando su extrañeza por ver el arreglo que recibió su esposo muerto, la mujer solo atinó a mirar fijamente este presente, ya que, el mismo tenía la inicial de un nombre en forma de globo. Finalmente, no tardó en recriminarle al difunto el presunto engaño, asegurando que ella no había estado con alguien más desde que este murió.
Celos al más allá
Los usuarios reaccionaron y revelaron su sorpresa al ver la actitud que tuvo esta celosa mujer, asegurando que su vínculo iba más allá de la muerte. “La peor sensación debe ser no poder reclamarle”; “El acuerdo es hasta que la muerte los separe”; “Tremendo galán, hasta muerto anda enamorando a mujeres”; “Ni muerto lo deja a uno en paz”, se pudo leer.