Gato que actúa como perro se hace viral en internet. (Foto: @donviralvids / TikTok)
Gato que actúa como perro se hace viral en internet. (Foto: @donviralvids / TikTok)

La cuenta de TikTok logró viralizar la vida de un tierno gato que se comporta de forma extraña luego de haber sido criado desde pequeño junto a perros. Este animal habría adoptado toda la personalidad de un can y así lo deja ver en esta publicación que se hizo popular en la plataforma de videos cortos.

TAMBIÉN LEE: Paloma intenta viajar en tren y se hace viral en internet

Se dice que los perros y gatos son enemigos por naturaleza, esto debido al conflicto que hay entre estos cada vez que uno se encuentra con el otro, pero este no parece ser el caso de un minino que creció toda su vida alrededor de canes. La historia que hizo viral muestra a un animal totalmente diferente a lo que manda su instinto y naturaleza.

Atrapado en otro cuerpo

Una publicación viral en TikTok ha dejado ver una particular historia que muestra a un gato comportándose como un perro. El pequeño clip de 21 segundos revela cómo un animal adoptó la personalidad y actitud de un canino. “Mi gato piensa que es un perro. ¿Qué hago?”, menciona la cuenta en la descripción de este contenido, dando a entender que este animal se comporta de manera extraña.

La publicación que ya tiene más de 35 millones de reproducciones en la famosa red social, muestra imágenes de este animal rodeado de perros, pero en lugar de reflejar a un gato temeroso, el video revela a uno completamente intimidante y con una postura algo rara para él. “Mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, se puede escuchar en el contenido.

@donviralvids Mi gato piensa que es un perro !! Que hago ? 😂😂😂 #viral #deinternet #fypシ #gatostiktok ♬ Funny Song - Cavendish Music

Esta historia ha sacado más de una sonrisa en los internautas, quienes bromearon diciendo que este gato es el líder de manada de estos perros y que incluso, él sería el que domina a estos peligrosos canes. Además, también se le vio ladrando en otro clip, dejando claro ya es un canino más y que maullar no está en su genética.

@donviralvids Responder a @cirogkmv ♬ sonido original - donviralvids

“Él es la mente maestra”; “Es un gato bully”; “A mí no me engañan, él es el jefe de la banda”; “Da más miedo el gato que los perros”; “Ese gato va a empezar a hacer flexiones”; “El gato malandro”; fueron algunos de los mensajes más graciosos que hicieron las personas al toparse con esta publicación viral.

tags relacionadas