Lo que creyeron que sería una gran manera de evitar caminar, terminó siendo una pesadilla para unas muchachas, las cuales decidieron lanzar la llave de un coche desde un quinto piso para dársela a su compañera que estaba en la calle, sin pensar en las graves consecuencias que sufrirían. Y es que, estas personas vieron cómo este manojo cayó en el lugar menos esperado.
La cuenta que maneja una de las chicas en TikTok, @antiacc, fue la encargada de hacer viral la desastrosa escena que padecieron estas jóvenes, ya que, lejos de lograr su cometido, las despreocupadas muchachas perdieron mucho más que su tiempo.
Mala puntería
“Cuando piensas que tirar las llaves del coche desde un quinto piso es buena idea”, dice la descripción del material para detallar lo que pensaron estas personas antes de lanzar las llaves, puesto que, al creer que sería una buena idea y les evitaría muchas molestias, dos chicas eligieron dejarlas caer desde lo alto de un edificio hacia la calle, en donde esperaba una de las amigas.
Sin embargo, este contenido demuestra que, una vez lanzadas las llaves, estas toman un camino diferente para terminar en una alcantarilla. La reacción de las chicas llama la atención, ya que, lejos de alarmarse, terminan riendo sorprendidas, dando a entender que eran conscientes de su gran error al tirar las llaves de un auto desde esa altura y sin protección alguna.
Tips de internautas
Las personas que pudieron ver el contenido lo comentaron y desaprobaron el método de estas jóvenes al manifestar que debieron usar algo para meter las llaves. “Dentro de una bolsa es más práctico no cae tan directo y no pierdes de visión de la llave”, “Compren una pequeña canasta y desde arriba con una cuerda lo bajan” y “Yo he aprendido que es mejor tirarlas metidas en un trapo, así no se rompen ni se pierden ni se meten en alcantarillas”, dijeron.