Decorar su auto de la manera que más deseó no pasó desapercibida para mucha gente. Y es que, gracias a un clip viral en TikTok, el paseo de un hombre por las calles de México reveló todo el gusto que esta persona tenía por la caricatura Hello Kitty. La publicación demostró que un señor estuvo conduciendo su coche frente a la atenta mirada de los sorprendidos transeuntes.

Mira también:

La usuaria fue la encargada de documentar la escena en la plataforma de videos cortos para hacer popular toda su experiencia, ya que, quedó sorprendida al ver que un chofer no había dudado en decorar su vehículo de transporte para que sea visto por todos.

Fan de Kitty

“El más kittylover, me mieeeee”, dice la descripción de este video para detallar la reacción que tuvo la dueña del contenido al presenciar esto mientras iba en otro auto por la misma calle. Este material demostró el total fanatismo de este conductor, puesto que, lejos de tener un color común en su coche, no pensó mucho para cubrirlo de rosa por completo.

Asimismo, la carrocería del auto no solo tenía este singular tono, sino que también llevaba dibujos y figuras alusivas a Hello Kitty, incluso tenía el nombre y el rostro de esta famosa gata en el lado izquierdo del vehículo para que pueda resaltar mientras avanzaba por las calles.

@phanye__h La mas kittylover, me mieeeee💖😍#hellokitty #kittylover #hk #monterrey #hellokitty ♬ original sound - Vanessa Sirias

Finalmente, si bien este hombre generó mucha gracia en internet, no parece incomodarse por las burlas que recibió, ya que, ha sido visto por muchos lugares con este auto. Además, mientras maneja mantiene la vista firme en el camino y no se intimida por los demás conductores.

Usuarios lo envidian

Muchas personas en la sección de comentarios aparecieron para resaltar la valentía que tuvo para decorar su coche. “Hay gente que lo tiene todo en esta vida”, “De grande quiero ser ese” y “Cuando gane la lotería no diré nada, pero daré señales”, dijeron algunos internautas.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC