Después de percatarse que un automóvil había permanecido en un estacionamiento de su localidad por más de 10 años, lo contado por un muchacho generó mucho asombro en el ciberespacio. Y es que, esta persona apareció en internet para realizar una ardua investigación y resolver el extraño secreto que escondía este coche sin dueño alguno.
Usando su cuenta en TikTok, @ponchocarrill, este muchacho con más de 76 mil seguidores detalló que hizo hasta lo imposible por conocer la verdad detrás de un carro que estuvo estacionado en el mismo lugar durante mucho tiempo sin ser reclamado.
Triste historia
El contenido que tiene más de 4 millones de reproducciones empieza con este chico comentando que había visto una publicación en Facebook que decidió investigar por la inusual historia, la cual aseguraba que había un coche abandonado desde hace bastante tiempo en el mismo sitio. De esta manera, esta persona eligió acercarse para ver el automóvil por su cuenta.
Asimismo, el material prosigue con este joven observando los detalles del descuidado vehículo, el cual contaba con algunas monedas en el interior, un pase de estacionamiento de la Universidad Autónoma de la Laguna y placas antiguas, siendo estas dos últimas cosas lo que llamó la atención de este sujeto por descubrir a quién le pertenecía este auto.
El relato que se dividió en 4 partes continúa con el usuario buscando y revelando que este automóvil estaba a nombre de muchas personas, lo cual hacía difícil la investigación. Sin embargo, luego de indagar el pase de estacionamiento de la universidad, esta persona pudo conocer el nombre del propietario. El maestro Luis Rey Pedraza Aguilar era a quien le pertenecía este pase.
Tras obtener algunas respuestas por parte del centro de estudios, inició otra tarea, la misma que era descubrir qué pasó y dónde está el dueño del coche. Finalmente, fue gracias a una persona en internet que pudo terminar con su investigación, puesto que, este presunto alumno le indicó que Luis Pedraza fue su docente hace algunos años y había sido encontrado sin vida en la localidad.
Lo contado conmocionó al dueño del video, quien dio por terminada su labor en el misterio luego de conocer que este sujeto había dejado su vehículo ahí debido a su fallecimiento y no por simplemente haberse cansado del automóvil.
Usuarios reaccionaron
Lo sucedido sorprendió a millones de personas, las cuales terminaron impresionadas por el desenlace y cuestionaron quién pagaría todo el tiempo que está el carro en ese lugar. “Hey, pero ¿quién pagará lo del estacionamiento de estos 10 años?”, “Está triste el final, pero ¿entonces el carro permanecerá en el estacionamiento?” y “Suena lógico porque en el 2010 si había mucha violencia”, dijeron algunos internautas.