Bailarina erótica acabó accidentalmente en la despedida de soltero de su hermano. La curiosa anédota se volvió viral en TikTok  (Foto: kendradollx)
Bailarina erótica acabó accidentalmente en la despedida de soltero de su hermano. La curiosa anédota se volvió viral en TikTok (Foto: kendradollx)

En la vida existen demasiadas casualidades, pero muy pocas como la que ocurrió con Kendra. Ella es bailarina erótica y también usuaria de que hace poco se animó a contar una curiosa anécdota. Cierta noche acabó por accidente en la despedida de soltero de su propio hermano. Esta es su historia que ya se convirtió en viral.

MIRA TAMBIÉN | Novio le promete a su esposa en la boda cuidarla siempre excepto “cuando juegue Boca Juniors”

La nota que también cuenta ‘’, narra que la tiktoker identificada como ‘’ estaba realizando su espectáculo frente a un grupo de hombres sin percatarse que su hermano la estaba observando. Grande fue su sorpresa porque en ese momento ya se encontraba sin ropa.

@kendradollx 😵‍💫 #skripper #skrippertok ♬ original sound - s

Terminé siendo la stripper en la despedida de soltero de mi hermano y no me di cuenta hasta que estuve completamente desnuda”, describe en un video que ya supera las 10 millones de reproducciones en la red social.

¿Por qué no lo reconoció?

La ‘stripper’, aparentemente de Estados Unidos y que además tiene un canal en ‘OnlyFans’, recibió varias preguntas entre los comentarios, muchos le pedían explicaciones de por qué no distinguió a su pariente entre el público. “Yo me habría dado cuenta de todos los amigos de mi hermano y obviamente de mi hermano”, escribió un usuario.

Mientras tanto, otros defendieron a la protagonista de esta peculiar historia argumentando que en esta clase de shows es complicado diferenciar a las personas por las pocas luces que existen sobre el escenario.

Como es sabido, las ‘strippers’ o bailarinas eróticas suelen ser contratadas en este tipo de eventos por terceras personas, hecho que probablemente ocurrió con el caso de Kendra y la despedida de soltero de su hermano.

¿Qué es una ‘stripper’?

Un o una ‘stripper’ es la persona que se desempeña bailando de forma erótica generalmente en clubes nocturnos. Podría derivar del término ‘estriptís’ y según la es el espectáculo en el que alguien se va desnudando poco a poco y de una manera insinuante.

¿Por qué se llama striptease?

Era una forma gradual, suave y sensual de desnudarse para excitarse. Como sugiere el nombre, las mujeres se desvistieron lentamente, capa por capa, para excitar y provocar de una manera abiertamente sugestiva sexualmente mientras revelaban más y más de su carne, hasta empanadas y un tanga que cubría lo esencial, señala el sitio web .

¿Qué te pones para un strip tease?

Elija ropa que acentúe las partes más bellas de su cuerpo. Esta es una vez que es apropiado mostrar mucha piel. Cualquier cosa, desde vestidos elegantes, muñecas, lencería sexy, lindos conjuntos de dos piezas o vestidos pequeños, es genial para usar, precisa el sitio web .

¿Cuánto gana una ‘stripper’ en Estados Unidos?

Una bailarina erótica puede ganar hasta 50 mil dólares al año en Estados Unidos. Esta cifra puede variar dependiendo de las horas y días de trabajo a la semana, además del estado y la demanda.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .



tags relacionadas